lunes, 7 de enero de 2013

De vino tinto

Muy buenas,
Aquí dejo unas magdalenas/cupcakes de vino tinto. Están estupendas, las he hecho con restos de vinos en tres ocasiones, un Burdeos, con Rioja y con un vino nisu que sobró de la comida... Espectaculares. Creo que el sabor del chocolate, la canela y el vino son muy de estas fechas, y deliciosas también para cualquier otra que queramos sorprender a nuestros comensales. La cobertura es nata con queso mascarpone y azúcar glass. La decoración a juego con las cápsulas negras y doradas, es polvo comestible dorado, se aplica cargando un pincel suave con el producto y golpeándolo suavemente con el dedo sobre las magdalenas, así el polvo cae delicadamente sobre la cobertura. Por supuesto, volaron de la mesa.
Espero que os gusten.






2 comentarios:

  1. Estoy deseando tener tu receta!!!!!! Me encantó conocerteguapa!!!!
    Terry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando las pruebes, jajajaja no vas a poder parar. Yo también lo pasé genial.
      Un abrazo.

      Eliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.