lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi bolsa terminada

Buenas noches, alguna pensará, "por fin esta mujer ha tenido un rato para terminar la bolsa..." Pues más o menos, pero no del todo.
Esta mañana se prometía liada entre papeleos y demás, pero cuando he llegado a casa eran las 12:30h. He mirado el bordado que estaba durmiendo el sueño de los justos encima del escritorio y le he dicho: "es tu momento". Así que he puesto a calentar caldo y he sacado la máquina de coser del armario. Pin pan pun, como no tengo mucha destreza, entre acordarme de cómo se pone la canilla, elegir el hilo y que me lo miro y remiro todo antes de empezar, sólo he podido hacer el bolsillo antes de comer. La tarde no ha sido mucho más tranquila, entre recoge a los niños y las actividades varias... encima quédate porque es el día de puertas abiertas.... A la vuelta me he puesto de nuevo, un niño desplazado a otra habitación  y suerte que el hermano no tenía deberes. Llegó la hora de la cena y las asas sin poner. Así que después de cenar, allá que voy de nuevo porque no estaba dispuesta a guardarlo todo hasta mejor ocasión. Pues eso, que el niño con la habitación empantanada de tutoriales, telas y alfileres toda la tarde. Encima me dice el muy bribón, que bueno, si mañana no se levanta muy rápido... Anda anda, granuja, que te vas a acostar a la  misma hora de todas las noches.
Pues nada, que aquí la dejo, estoy muy orgullosa porque he deshecho mucho y he aprendido mucho más.
Gracias Didi por el SAL y tus fantásticas indicaciones.
Un saludo.




2 comentarios:

  1. Dí la verdad...... tardaste porque eres la única que LEE además de ver las fotos de mi blog y había un error y no salía la cosa como tenía que ser!!!!! ¿te di las gracias por avisarme para que hiciese la corrección??

    Ya me dirás qué tal el boy....... si se porta la mitad de bien de lo maravillosa que te quedó la bolsa me doy por satisfecha!
    biquiños

    (oye, los cupcakes tienen una pintaza tremenda ¿son para hacer expertas o le saldrían a principiantas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff el boy, no veas cómo nos tiene a todos en casa, emocionados jajajjaja
      Los cupcakes salen solos, de verdad. La boquilla 1M de Wilton y cualquier tuto de youtube para ver cómo colocar la manga. Ya me contarás.
      Bss

      Eliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.