jueves, 28 de junio de 2012

Regalo de cumpleaños

Buenas noches, ya sé que bordo poco, pero con este calor... ya sé que encender el horno tampoco es muy refrescante, pero sentarme con la aguja me supera. Al menos con los bizcochos y la arcilla me muevo de un lado para otro y no tengo la sensación de que el sillón me traga según me voy derritiendo. Ya me entendéis.
En fin, que me gustaría enseñaros un marcapáginas que he hecho para mi media naranja. A él, le ha encantado, casi más que el regalo principal, un exlibris personalizado. Lo único malo, es que me ha visto que estaba haciendo mini réplicas para aprovechar el degradado y no le ha sentado muy bien, así que habrá que mantener la exclusividad ¿Qué os parece? De todas formas, no creo que sea el último que haga, bien con este sello, bien con otros muchos de los que tengo. Por si alguien está interesado, usé PREMO, quedó muy muy flexible, se puede doblar hasta tocar las puntas, maravilloso, a prueba de roturas.
Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Precioso! No sabía que la arcilla premo fuera tan flexible, debe ser una gozada.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.