martes, 19 de junio de 2012

Ahora unas cajitas.

Buenas noches, aquí os dejo dos cajas que he forrado con las murrinas que hicimos en el curso de Lindly Haunani, os lo conté aquí. Llevaba tiempo con estas cajas en casa, un amigo que fuma en pipa, me las dio y estaba remoloneando porque no tenía claro cómo forrarlas. Al final me he decidido a hacerlo con estas preciosidades, que ya había usado para cuentas y broches. Me encanta el resultado. Sólo recomendaros que eliminéis todo lo que se interponga entre la arcilla y el metal. Yo dejé la lámina de papel de la tapa, porque estaba muy pegada y fue un error, se me agrietó precisamente por ahí, no sé si por diferencia de temperatura o porque se dilata más o menos, el caso es que las dos grietas que aparecieron en ambas cajas ha sido precisamente marcando el límite del papel. Así que tocó levantar la lámina de arcilla ya cocida, se despegó entera sin más problema, quitar el papel (esta vez sí que salía a la primera), poner más Kato líquido y hornear de nuevo. Las daré uso estos días a ver qué tal resultan. Si no pasan la prueba del algodón... pues os lo contaré, pero tiene pinta de que van a aguantar.
Un saludo.


1 comentario:

  1. Qué chulas guapa. Yo también tengo por ahí una cajita pendiente de que la forre de arcilla, pero aun no tengo decidido cómo hacerlo....
    Un besote.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.