sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Qué hacemos con la S?

Este verano se está alargando más de lo que nos tiene acostumbrados... ¿no? Tal vez sean sólo figuraciones mías, pero otros años el fresquito ha llegado antes. Con el calor no apetece hacer nada y entre eso y poco tiempo que tiene una, pues los avances son pocos.
Aquí dejo el Swirly Sampler con mi pregunta ¿qué hacemos con la S? Ví el charming en la web de BC pero encontré dónde comprarlo. ¿Qué habéis hecho vosotras o qué haríais? También he añadido la Ñ, un poco chapucera porque lo pensé cuando ya tenía hecha hasta la R, así que descosí la O y más o menos compartí el espacio para Ñ y O. Aunque creo que no será definitivo, lo mismo rehago esa zona. Al final, no importa cuánto se tarde en acabar, sino estar satisfecha con el resultado ¿no os parece?
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola Isabel: como puedes ser que no este la "S" !!!! algo habrá que inventar, podrías añadirla como la Ñ, pero si ya llevas tanto bordado, es una pena tener que descoser; de todas formas, pasa lo de siempre, si lo terminas sin ponerla, siempre estará en tu cabeza, lo digo por experiencia.
    Pues menudo despiste !!!!!!!
    Bueno, yo quiero que me cuentes como acabó !!!! así que esperaré verlo finalizado !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como queda la Ñ,está muy bien ubicada

    ResponderEliminar
  3. ¿Vosotras creéis?
    La S estoy mirando de enlazarla con la "pata" de la R y hacia abajo. Y la Ñ también enlazarla con la N y la O y bajarla un poco, pero como el espacio es muy escueto en esa zona, me da miedo que queden demasiado amontonadas y se distingan peor...
    Gracias por los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.